¿Por qué
Guijuelo?
Si hemos elegido esta localidad tan característica para la curación de nuestros productos es debido al clima.
Se trata de una zona de Castilla con inviernos largos, fríos y secos, lo que permite que el jamón tenga menos sal y así su sabor pueda expresarse de forma más auténtica.
Además, gracias a los veranos calurosos de esta zona, la grasa se infiltra muy bien en el jamón, dando como resultado una carne muy aceitosa y llena de sabor.
Este es el motivo por el que el Jamón de Guijuelo es hoy uno de los más demandados en el mundo por su alta calidad y su explosión de sabor.
La garantía
de Etiqueta
Ibérica
En Etiqueta Ibérica tenemos la misión de llevar a nuestros clientes un producto de máxima calidad, elaborado siguiendo los procesos artesanales que han hecho de los productos castellanos una referencia en todo el mundo.
Trabajamos cada día para que la «Etiqueta Ibérica» de nuestros productos constituya una garantía de calidad y de sabor para nuestros clientes. Por eso solamente seleccionamos embutidos y quesos de máxima calidad.
Nuestro deseo es que nuestros productos se conviertan en una experiencia de autentico placer para los sentidos.
Nuestros productos
Susana Pérez es la parte humana que está detrás de Etiqueta Ibérica. A pesar de que el sector financiero, su profesión por vocación, no está directamente ligada a la actividad de los ibéricos, es la parte emocional la que las une. Susana, en su infancia, correteaba entre encinas y alcornoques en los campos salmantinos. Es una apasionada de las relaciones humanas, de los momentos compartidos y de crear experiencias.
Fruto de esas pasiones nace Etiqueta Ibérica, una ‘oda al buen sabor’, el placer de disfrutar de productos de primera calidad acompañados, por qué no, de una buena copa de vino.